¿En qué puedo ayudarte?
enero 11, 2021

Después de prepararnos para el equipaje y disfrutar del vuelo, llega el momento de comenzar a conocer nuestro destino. Pero antes, debemos ir a la Oficina de Turismo para que nos orienten y que no nos perdamos nada.

Pero… ¡qué sorpresa! La que nos atiende no es ni más ni menos que… ¡MARY WARD! ¡Nuestra fundadora! ¡Qué suerte tenemos! No hay nadie mejor que ella para indicarnos el camino.

Estad muy atent@s y no os perdáis sus explicaciones, que tiene mucho que decirnos por su gran experiencia. Ya sabéis que se le conoce como la «Peregrina de la Esperanza».

Vamos a ir trabajando este viaje en la página de Nuestro proyecto pastoral, donde tienes todos los materiales necesarios. ¡Que lo disfrutes!

Nuestras últimas noticias:

¿List@ para el despegue?

¿List@ para el despegue?

Llega el Adviento y, con él, una parte esencial en cualquier viaje: los momentos antes del despegue. Los nervios, la ilusión, la incertidumbre y la esperanza.

leer más
STOP Ley Celáa

STOP Ley Celáa

La LOMLOE o ‘Ley Celáa’ supone un gran ataque sobre nuestras libertades y no respeta la diversidad de nuestra sociedad, por lo que es importante hacer algo al respecto.

leer más