Fundación Educativa Mary Ward
mayo 27, 2022
PASCUA imagen web

¡Tenemos el placer de comunicaros que la Fundación Educativa Mary Ward ya es una realidad!

 

El pasado 6 de mayo, la Conferencia Episcopal aprobó la constitución de nuestra fundación educativa y hoy, 27 de mayo, tras haberlo presentado a todos los claustros, os presentamos la nueva imagen que nos acompañará de aquí en adelante.

 

Esta fundación nos acerca un poco más al sueño de Mary Ward: unir nuestras fuerzas para educar a nuestros jóvenes en la justicia, la verdad, la libertad y la alegría que sean los agentes de cambio que el mundo necesita.

 

A partir de ahora nos unimos los ocho colegios que viven el carisma de nuestra fundadora en la Fundación Educativa Mary Ward: los seis Colegios BVM (Bienaventurada Virgen María) y los dos Colegios CJ (Congregación de Jesús). Cada uno mantendrá su identidad propia, pero caminaremos juntos hacia un futuro cada vez más coherente y más comunitario.

 

A efectos prácticos, nuestros colegios comenzarán este proceso de adaptación el día 1 de septiembre de este año y, poco a poco, seremos cada vez más Fundación Educativa Mary Ward.

 

En las próximas semanas os iremos contando algunas cosas más. De momento, puedes cotillear nuestra nueva web y seguirnos en las redes sociales de la Fundación:

WEB: www.feducativamaryward.org

FACEBOOK: Fundación Educativa Mary Ward

TWITTER: @femaryward

INSTAGRAM: @feducativamaryward

 

¡Gracias a todos y todas por vuestra compañía en este camino!

Nuestras últimas noticias:

Colabora con Ucrania

Colabora con Ucrania

🆘 La Fundacion Kambia (ONG vinculada al IBVM y colaboradora con los Colegios Irlandesas) se suma a...

leer más