¡Trabaja
con nosotros!

Un poquito de nosotros

Aunque en esta web tienes mucha información sobre nuestra institución, te contamos brevemente algunos aspectos fundamentales.

En los Colegios Irlandesas queremos conseguir una educación integral de la persona teniendo en cuenta todas sus dimensiones: trascendente, moral, emocional, social, intelectual, académica, física y con proyección de futuro. Creemos que la persona ha sido creada por Dios para amar y ser feliz en el mundo y con el mundo. Por esto queremos formar personas libres, justas, responsables, sinceras y alegres.

Actualmente, y tras años de expansión educativa por toda la península, el IBVM cuenta con un total de seis centros educativos repartidos por Sevilla, Madrid y Vizcaya, en los que estudian un total de 5.594 alumnos y trabajan 392 profesores:

¡Forma parte de nuestra historia!

¿Quieres trabajar con nosotros? En los siguientes formularios encontrarás varias secciones y la posibilidad de adjuntar un enlace a un repositorio con toda la información que desees compartir con nosotros (ten en cuenta configurar bien los permisos para que podamos acceder).

Al finalizar el formulario, recibirás una copia del mismo y siempre tendrás la posibilidad de acceder nuevamente, tantas veces como necesites, para actualizar la información registrada. (Te recomentamos que conserves la copia del formulario enviado).

Cuando recibamos tu respuesta, analizaremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias por asomarte a nuestra casa!
Ojalá dentro de poco entres a formar parte de nuestra familia.

¡Hasta pronto!